Os explico, en la entrada anterior que presento una Gamificación de Habilidades Motrices Básicas la estructura presentada consistía en:
- Dinámica: progresión (superación individual) ; en las pruebas no tengo que competir con nadie.
- Mecánica: diferentes pruebas individuales
- Componentes: orden
Ahora vamos a seguir incluyendo alguna dinámica, mecánica y componente más:
- Dinámica: Social
- Mecánica: Desafíos cooperativos, se establece entre una prueba y otra; de modo que si consigue ese desafío consiga una inmunidad.
- Componentes: Inmunidad, para que de esa forma no tenga que volver al inicio.
Seguimos con la mismas dinámicas (progresión y social) pero incluímos:
- Mecánica: Pruebas Especiales, donde pueden conseguir insignias.
- Componentes: Insignias
También podemos incluir otra dinámica que es la narrativa junto con la mecánica de un reglamento.
Aquí os dejo como quedaría el tablero de juego con sus mecánicas:
Aquí os dejo como quedaría el tablero de juego con sus mecánicas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario